Secciones
Síguenos en:
UNOS CHICOS CON CLASE

UNOS CHICOS CON CLASE

En su nuevo horario, Clase de Beverly Hills está cautivando nuevos televidentes. Las vivencias de los mellizos Brandon y Brenda en Los Angeles han subido el rating para el horario del domingo. MTM y 88.9 regalarán un larga duración con la banda sonora de la serie a las treinta primeras personas que lleguen a la emisora con un copia de la Página de Rock.

Color Me Badd El cuarteto de Oklahoma es quizás uno de los más conocidos de los que integran esta banda sonora. Para este trabajo cedieron la canción Go 2 have U. Entre sus éxitos más conocidos se encuentran I adore mi amor y I wanna sex you up Jeremy Jordan Es un joven procedente del área de Chicago. A los 19 años se destaca por su sorprendente estilo pop, que seguramente despertará un gran interés en los amantes de la música.

Jeremy participa con una irresistible melodía de alto beat, Right kind of love , escrita y producida por Robbie Neville. Geoffrey Williams Nació en Londres y realizó su debut con el álbum Bare . Williams es un multifacético cantante, compositor y guitarrista. Su identidad musical se ve reflejada en el soul y en sus matices vocales. Para Beverly Hills, Geoffrey interpreta la sensual balada Let me be your baby. Vanessa Williams Cuando una de las más hermosas y talentosas superestrellas femeninas de los Estados Unidos se une con una figura masculina como Brian Mcknight los resultados pueden ser sorprendentes.

Vanessa y Brian grabaron en la banda sonora una romántica balada Love is. Williams, ampliamente conocida por su participación en Miss America, debutó con su álbum The right stuff. Posteriormente, con su nuevo larga duración Confort zone logró el honor de ser nominada para los Grammy, Soul Train y los New York Music Award. Brian McNight hace sus primeros pinitos y está próximo a sacar un larga duración. Chaka Khan Chaka Khan y Michael Mc Donald son los veteranos del paseo. Mc Donald fue la voz líder del grupo Doobie Brothers, con canciones como What a fool believes. Khan ha ganado varios premios Grammy y ha cantado éxitos como I feel for you. Su participación aquí es con la balada Time to be lovers. John Davis Compositor y arreglista de temas para series de televisión y películas. Spelling Productions le encargó la partitura oficial de Beverly Hills 90210, tema que actualmente se encuentra ranqueado en las listas de 88.9 F.M. Davis ha colaborado con otras figuras, como Maurice Jarre y John Williams. Cathy Denis Con su número uno Touch me all night long, Cathy se convirtió en la primera mujer británica en llegar al número uno de las listas Billboard desde 1987. Fue nombrada la mejor nueva artista de 1991 por Billboard Magazine. Cathy junto a D-Mob interpreta un track de carácter dance: Why.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.