RICKY Y FEY, TRIUNFADORES EN PREMIOS ERES

RICKY Y FEY, TRIUNFADORES EN PREMIOS ERES

Con tres preseas cada uno, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la mexicana Fey conquistaron los mayores totales de premios que otorga la revista especializada Eres, durante una vistosa ceremonia rebosante de estrellas. En el evento realizado en el foro del Auditorio Nacional participaron cantantes como el español Miguel Bosé, el italiano Eros Ramazzotti, el grupo Los Ilegales y la propia Fey.

05 de marzo 1997 , 12:00 a.m.

La cantante y actriz mexicana Thalía recibió un premio especial por su trayectoria artística. La artista improvisó un largo discurso que impacientó a los espectadores y le mereció rechiflas.

Ricky Martin obtuvo premios al mejor espectáculo, mejor video que acompaña a su tema Fuego de noche, nieve de día y mejor artista latino, mientras que su colega Fey conquistó sus preseas en mejor canción, Azúcar amargo, mejor espectáculo femenino y mejor imagen.

Otros de los artistas premiados fueron el mexicano Luis Miguel, que recibió un galardón como mejor disco por Nada es igual y como mejor cancionero.

La cantante colombiana Shakira fue premiada como la mejor cantante mujer y el grupo Los Ilegales fue galardonado con su tema La Morena, escogida como el mejor tema bailable.

El quinteto chileno de rock La Ley se hizo acreedor al premio como el mejor grupo en concierto. Los mexicanos Jaguares fueron reconocidos como el mejor grupo de rock y su compatriota Lynda, como el mejor lanzamiento musical.

El cantautor cubano David Torrens, obtuvo el premio al mejor tema musical de telenovela, por su melodía titulada Sentimientos ajenos.

La votación para elegir a los premiados la realiza la revista entre unos ocho mil de sus lectores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.