Hace dos años comenzó esta historia, cuando la empresaria y modelo, junto a su esposo Lorenzo Márquez, decidió abrir un lugar donde se pueda disfrutar de un buen vino sin tener que salir del Centro Histórico ni dejar en casa a su mascota.
Desde el 7 de diciembre del 2009, Wine Bar reúne el olor de un buen vino en un lugar al que se puede llegar caminando o en bicicleta. Cartageneros y extranjeros se pueden reunir en un espacio con uno de los mejores portafolios de vino de la ciudad y quedarse a disfrutarlo.
A su vez, a Pet Friendly se puede ir acompañado del perro, gato, loro o cualquier mascota, porque dentro del lugar hay un espacio reservado exclusivamente para ellos, donde podrán disfrutar de agua fresca cortesía de la casa. La decoración de la bodega es creación de sus propietarios, amantes del diseño y la decoración. Una mesa larga y alta en espejo sobresalen en la ambientación. Muelitas de cangrejo al ajillo, antipasto, o una tortilla española se suma a la variedad gastronómica que se pueden disfrutar mientras se escucha buena música o se lee un interesante libro.
Vinos chilenos, argentinos, españoles, franceses a la temperatura precisa y a precio de bodega se pueden encontrar en el Wine Bar, desde 25.000 mil hasta 400.000 mil pesos. Las tablas de quesos para cuatro personas cuestan desde los 40.000 mil pesos. Los vinos recomendados por la casa son el Montes cherub, Montes alpha Chardonnay, Montes alpha Pinot Noir, entre otros