'Willo' y sus cuentos para familias de hoy

'Willo' y sus cuentos para familias de hoy

Cuentos de tradiciones orales de España con la malicia indígena de Latinoamérica se recogen en Historias de ayer para oídos de hoy. La función, en Domus Teatro, tiene como protagonista a William Arrunátegui, 'Willo', a las 7:00 p.m. este sábado 7. El artista estudió en el Instituto Popular de Cultura (IPC) y viajó a Suiza para completar su formación.

05 de julio 2012 , 12:00 a.m.

"El talento empezó a despertarse por mi madre que cuenta historias, después me doy cuenta que en España esa tradición es pensada para niños, y aproveché porque también es para grandes", menciona.

Así se da inicio a ampliar sus conocimientos académicos por diversas escuelas de teatro y artes de España y Suiza y el País Vasco.

Al paso de ocho años llega a Cali como invitado especial al 'Festival Internacional la Palabra', organizado por el colectivo Santa Palabra, en junio. Para la presentación en Domus Teatro, 'Willo' entrena casi 4 horas con el músico caleño Cristhian Lara.

Está convencido de que el público asistirá para apreciar y aprender. "Para qué nos centramos tanto en el trabajo si descuídamos la familia. El trabajo acaba el hogar quizá", dice

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.