AMPLÍAN PLAZO PARA EL ALCALDE DEL AÑO

AMPLÍAN PLAZO PARA EL ALCALDE DEL AÑO

El concurso Alcalde del Año , que se realiza bienalmente para elegir al mejor mandatario seccional del país, amplió el plazo de incripciones una semana más. Las organizaciones no gubernamentales y los gremios solicitaron al comité Asesor de la Fundación para el Progreso (Fundaprogreso), organizadora del certamen, que el cierre de inscripciones sea el 18 de marzo y no el 9 como estaba previsto.

05 de marzo 1992 , 12:00 a.m.

Las agrupaciones que deseen inscribir a su alcalde, deberán dirigirse a las agencias de EL TIEMPO, Caracol o Bavaria y reclamar un formulario que deberán diligenciar y luego enviar a la Secretaría General del Concurso, ubicada en la carrera 7a. # 32-29, oficina 2703 en Bogotá. O llamar a los teléfonos 2825154 o 2855726 para solicitar más información.

El certamen, en el cual los jueces serán los ciudadanos, premiará a cinco alcaldes teniendo en cuenta el número de habitantes en cada municipio. A cada burgomaestre se le hará entrega del gran trofeo y un viaje a Exposevilla.

El concurso tiene como objetivo primordial consolidar el proceso de descentralización y al mismo tiempo enaltecer la labor de los mandatarios seccionales elegidos por voto popular.

Esta es la segunda edición del Alcalde del Año . En 1990, Alberto Montoya Puyana, entonces alcalde de Bucaramanga, se llevó el premio, dándole a su ciudad otra mención aparte de La ciudad de los parques .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.