POLICÍA MATA A LA ESPOSA Y SE SUICIDA

POLICÍA MATA A LA ESPOSA Y SE SUICIDA

Un agente de la Policía mató a su esposa de un tiro en la cabeza y luego se suicidó disparándose en la sien derecha, todo esto delante de su hija de cuatro años y cuando la pareja discutía presumiblemente por cuestiones de celos, informaron familiares.

18 de octubre 1996 , 12:00 a. m.

El caso ocurrió a las 12 del mediodía de ayer en la residencia de la casa de los padres de la mujer, carrera 39A número 28-20, barrio Costa Hermosa de Soledad, donde convivía el matrimonio.

El policía fue identificado como Luis Alberto Aponte Orellano, 30 años, de Aracataca (Magdalena) y su cónyuge Heydi Patricia Bolier Caballero, 23 años, de Barranquilla.

Un hermano de la joven alcanzó a llevarla con algunas señales de vida al Hospital General, pero cuando iba a ser intervenida se produjo su deceso.

La actitud de Aponte Orellano fue inimaginable por su suegra Diana Caballero, a pesar de que reconoció las continuas discusiones de la pareja por celos mutuos, según dijo.

La señora, quien al momento de la tragedia se encontraba en la casa, declaró ayer que Heydi Patricia acababa de llegar a la casa y Luis Alberto tenía unos 20 minutos de haberlo hecho.

Ella salió temprano con el consentimiento de su esposo a realizar unas diligencias para conseguir un empleo, mi yerno dijo que iba al Comando Central para que le definieran su traslado de Polonuevo a Barranquilla.

Cuando Heydi entró a la casa la tomó por el brazo sin decirle nada y juntos se metieron a la alcoba en compañía de la niña. Los escuché discutir, pero no le presté demasiada atención ya que ese tipo de peleas eran frecuentes entre ellos , siguió diciendo la señora.

De pronto escuché un disparo, y enseguida otro, y el llanto de la niña quien salía corriendo del cuarto , agregó Diana Caballero.

Los esposos quedaron tendidos a un lado de la cama, Aponte murió en el acto y Heydi, aún con respiración, fue cargada por el hermano que la condujo al Hospital.

Para cometer el hecho el agente utilizó su arma de dotación oficial, un revolver Smith and Wesson calibre 38 largo.

De acuerdo con el relato de la suegra de Aponte, éste llegó a la casa a las 6 de la mañana procedente de Polonuevo (Atlántico) donde trabajaba desde hace 6 meses.

Desayunó y quiso que Heydi lo acompañara al Comando, pero ella le dijo que tenía pendiente de llevar una hoja de vida para su posible empleo y además tenía que darle el desayuno a la hija de ambos que estaba dormida.

El aceptó el argumento de mi hija y se marchó a eso de las 8 de la mañana. Una hora después salió Heydi , añadió la dama.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.