FRESCOS Y JUVENILES AMORES DE MEDIODÍA

FRESCOS Y JUVENILES AMORES DE MEDIODÍA

Esta vez Punch decidió apostarle a una historia juvenil. Una historia salpicada de humor y mezclada con el consabido pero fundamental elemento que le da fuerza a cualquier argumento dramático: el amor.

07 de abril 1997 , 12:00 a.m.

Hoy al mediodía es el estreno de Marcelina, la nueva novela nacional que lanzará al estrellato a otra joven figura: Montserrat Espadalé, una quinceañera que decidió que lo suyo en la vida era la actuación.

La novela girará en torno a la maldición de Chinca, quien a través de su hija Marcelina vengará la muerte de su esposo, acusado injustamente del robo de las joyas de la Virgen en la población de El Carmen.

Será una historia de amor que no caerá en el melodrama. Tendrá un libreto ágil y una historia fresca que marcará la diferencia. En cuanto a los protagonistas de la historia: dos jóvenes que apenas empiezan a vivir .

Quien lo afirma con tanta propiedad es Montserrat, una jovencita que desde los cinco años está metida en el cuento del arte dramático: Primero actuaba en las obras de teatro del colegio y todo el mundo me decía que tenía madera . Sin embargo, cuando fui creciendo pensé que mi verdadero talento se podría divisar con un público neutro y objetivo. Así que le dije a mis padres que me inscribieran en el grupo de Misi .

Así fue. La joven bogotana de ascendencia española se paró en un escenario neutral y se dio cuenta de que talento tenía, pero había que pulirlo.

Como todo, es un proceso y yo aún estoy muy joven para ser una actriz con todas las de la ley. Así que lo que espero con este personaje protagónico es demostrar que nací para actuar y aprender de artistas respetables como Alina Lozano y de jóvenes como Julián Román, mi pareja en la historia .

A Marcelina llegó luego de haber hecho dos pruebas para el personaje. Cuando me avisaron que fuera a las oficinas para firmar contrato me dio mucho miedo, pero sentí el apoyo de mi familia y sus palabras de aliento me sirvieron para enfrentar este reto artístico que hoy tiene forma de telenovela .

Montserrat Espadalé está en noveno grado y piensa estudiar arte dramático como profesión de vida. Con Misi hizo las obras Vamos a soñar un cuento y Una ventana al amor, entre otras. Desde hoy, la joven actriz se convertirá en Marcelina, la protagonista de la novela de Punch que comienza hoy a las 12:00 m por el Canal A, bajo la dirección de Israel Sánchez. Los libretos son de Pilar Quintana y Andre López, y el argumento de Mario Quintero.

En el elenco, además de Montserrat y Julián Román como protagonistas, están Alina Lozano, Margoth Velásquez, Alberto Saavedra, Patricia Díaz, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.