Secciones
Síguenos en:
EL SÁBADO ELIGEN UN NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

EL SÁBADO ELIGEN UN NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Los residentes de la VI etapa del Conjunto Residencial El Gualí y el Consejo de Administración se encuentran enfrentados porque uno de los miembros de ese organismo impugnó la asamblea general del pasado 6 de febrero en la cual se eligió junta directiva. Para este sábado, a las 2 de la tarde, está prevista una nueva asamblea en la cual se elegirán directivas.

La impugnación fue hecha por el revisor fiscal, Liborio Baquero, con el argumento de que 14 paz y salvos expedidos por el mismo Consejo de Administración correspondían a personas que no estaban al día.

En esa asamblea resultaron elegidos, entre otros, Oscar Martínez, presidente; Lina María Suárez, secretaria; Oscar Pereira, vocal; Carlos Jiménez, tesorero, y Alvaro Muñoz, vicepresidente, casi todos de la VI etapa.

Estas personas se proponían remediar algunas determinaciones de la directiva anterior, como las referentes a la cuota de 15.000 pesos mesuales por celaduría y administración que se impuso a los residentes de la VI etapa, cuando los demás de El Gualí solo pagan 8.000 pesos, y el incumplimiento de lo pactado en lo que respecta al personal de celadores y mantenimiento.

La Caja de Vivienda Popular del Distrito conceptuó que no se pueden cobrar cuotas diferenciales, porque todos los apartamentos hacen parte de una sola unidad residencial, no importa que unos hayan sido construidos primero y los otros después.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.