FALLECIO LA ACTRIZ MAGUSO:

FALLECIO LA ACTRIZ MAGUSO:

09 de abril 1997 , 12:00 a.m.

Por complicaciones cardíacas y pulmonares Se fue, pero se fue con la satisfacción de haber hecho lo que amaba, lo que le apasionaba y lo que la impulsaba a seguir luchando: actuar.

De sus 46 años, Maguso dedicó 20 al arte dramático. 20 años que le alcanzaron para pararse de frente en el teatro y ganarse las palmas del público. 20 años en los que hizo cine y televisión: lo que le generaba una extraña sensación que terminaba en felicidad plena.

Margarita Gutiérrez Solano era bogotana, tenía un hijo, Bernardo Gutiérrez, que siguió sus pasos artísticos, y estaba trabajando en Prisioneros del amor y Leche. En la novela hizo el personaje de Narcisa, la nana de la protagonista. Sus últimas escenas las hizo la semana pasada en Bogotá. Y en Leche, hizo de criada del Cardenal.

Maguso trabajó en el teatro La Mama, participó en dramatizados como Asunción y El manantial y en Grecia se ganó un premio por cuenta de su talento. Se fue Maguso como resultado de unas complicaciones cardíacas y pulmonares. Pero su recuerdo se queda en quienes supieron de su talento actoral.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.