LOS AMORES DE CAMILA

LOS AMORES DE CAMILA

Un buen día, sin proponérselo, Camila Falcón e Ignacio Menocal se conocen en una hacienda tabacalera y desde ese instante se convierten en Prisioneros del amor , la nueva telenovela de Caracol que empieza esta noche. La producción, protagonizada por Andrea López y Carlos Humberto Camacho, es original del cubano Angel del Cerro y es dirigida por Julio César Romero.

16 de octubre 1996 , 12:00 a.m.

La historia, que se desarrolla en las poblaciones santandereanas de San Gil, El Socorro y Barichara, gira alrededor de Camila Falcón, quien regresa de Bogotá cuando se entera de la muerte de Eusebio, su hermano mayor.

El regreso implica para Camila reencontrarse con su madre, Eloisa (Vicky Hernández), quien se convierte con el tiempo en su verdugo.

Ignacio Menocal, por su parte, parece ser la salvación de la hermosa joven, y como en un cuento de hadas entra en su vida y se apodera de su amor, incluso sabiendo que la familia de Camila es su peor enemiga.

A partir de ese momento comienza una serie de amenazas, atentados, raptos, planes de venganza y persecuciones que harán cambiar de manera radical el rumbo de las vidas de Camila Falcón e Ignacio Menocal.

Esta producción remplaza La sombra del deseo , que luego de un año tuvo un final feliz.

Prisioneros del amor tiene un elenco encabezado por Vicky Hernández, en el papel de Eloisa; Omar Fierro, quien representa el villano de la trama, Pietro Caligari; y Julio Medina, Ariel Santacruz También participan Margalida Castro como Rosa Menocal; Teresa Gutiérrez como Cecilia de la Peña; Juan Pablo Gamboa como Luis Felipe Sáenz; Enrique Carriazo, que representa a Atilio Moncada; Salvo Basile, a Vulcano; Julieta García, a Erika Falcón; y Saín Castro, a Trinidad.

La telenovela se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por la Cadena Uno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.