Secciones
Síguenos en:
LA LÍNEA T

LA LÍNEA T

Los avances tecnológicos cada día sorprenden más a la gran masa. Estamos en el siglo del computador. Hoy, prácticamente, todo gira alrededor de la tecnología digital. Esas películas de hace poco, en que el espectador se sorprendía cuando alguien se comunicaba desde un terminal de sistema con otro, de una ciudad a otra, son una realidad. También fue sorprendente el hecho de que un computador alimentado con voz, al marcar un número telefónico, como cualquier ser humano con una bien cimentada cultura, respondía en forma adecuada acerca de una gran variedad de temas. Todos estos adelantos son una realidad, cada vez más admirable sí, pero por su eficiencia, su rapidez y vasto campo de acción. EL TIEMPO se ha mantenido actualizado en estos impresionantes adelantos. Lo cual desde luego nos enorgullece, no tanto por poseerlos, como por ponerlos al servicio de nuestros lectores. Y no solo de ellos exclusivamente, sino de todos los ciudadanos. Porque el nuevo servicio denominado Línea T, que

No vamos a dar más detalles sobre su uso, pues diariamente estamos publicando las instrucciones para el acceso a las diversas secciones. Pero sí queremos registrar que esta modalidad, la primera en Latinoamérica, será de gran utilidad para los usuarios. Bien sean estudiantes, obreros, profesionales, amas de casa. A cada quién le interesa una sección. Ello ha quedado comprobado cuando, este domingo, el 410-3737 recibió cerca de 12 mil llamadas para las diversas secciones. Hubieran podido ser satisfechas muchísimas más consultas. Pero las líneas no dieron abasto. La congestión fue enorme y ofrecemos disculpas a todos aquellos que no lograron comunicarse. Por ahora, hay que tener paciencia.

Queda, pues, este nuevo servicio gratuito para la ciudadanía, el cual cuenta con un gran respaldo no solo tecnológico sino humano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.