Villegas y Uribe se destacaron

Villegas y Uribe se destacaron

Camilo Villegas y María José Uribe no pudieron rematar el destacado fin de semana que tuvieron en el Zurich Classic, en Nueva Orleans, y en el Mobile Bay, en Alabama, respectivamente.

30 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Al antioqueño, pese a que ayer cerró su participación con una tarjeta con 68 golpes (-6), registrando cuatro birdies (hoyos 2, 5, 7 y 11), no le alcanzó para sobreponerse de la mala jornada que vivió el sábado, en donde descendió 15 lugares, tras haber marcado la peor tarjeta del torneo, 74 (+2), con cuatro bogeys frente a solo dos birdies.

Villegas finalizó su presentación en la casilla 18, con un total de 277 impactos (-11), frente a los 269 (-19) del estadounidense Jason Dufner, quien igualó en las cuatro rondas con el sudafricano Ernie Els, con 269 golpes, pero ganó el torneo gracias a un birdie en el segundo hoyo extra, para lograr su primer título PGA.

"Fue un día muy duro. Ernie puso números altos", dijo después del triunfo Dufner, quien recibió un premio de 1,15 millones de dólares.

Por su parte, Luke Donald, de 34 años y tercero en este certamen, despojó del primer lugar mundial al norirlandés Rory McIlroy, quien se había adueñado de la cima del escalafón hace dos semanas, ya que solo le bastaba instalarse entre los siete primeros del torneo.

En el Mobile Bay, de Alabama, la colombiana María José Uribe finalizó en la casilla 20, tras firmar una tarjeta de 72 golpes (par) y totalizando 280 impactos (-8). La de ayer fue la jornada más regular de la bumanguesa, que terminó con el dominio de la estadounidense Stacy Lewis, quien acumuló 271 golpes (-17).

En el South Georgia Classic, del Nationwide Tour, el colombiano Camilo Benedetti finalizó de 38, tras totalizar 285 golpes (-3). Ganó Luke List (EE.

UU.), con 272 (-16)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.