'Si te ven, ganaste', concurso de Citytv

'Si te ven, ganaste', concurso de Citytv

Si usted va caminando por el centro comercial Gran Estación, de Bogotá, cualquier día, a cualquier hora, y de pronto se encuentra un billete en el suelo o alguien le pide que le preste el celular para hacer una llamada, y luego se prende una pantalla de televisión gigante y Hernán Orjuela lo saluda, está en Si te ven, ganaste, el nuevo programa concurso de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial), que desde el 5 de mayo se emitirá los sábados y domingos, a las 7 p.m.

30 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Allí podrá ganar, muy fácilmente, entre 200.000 y 2 millones de pesos en tarjetas débito.

Para Orjuela, el presentador y además director de otro espacio de fin de semana de Citytv, Bravíssimo, "lo más importante es que la gente se gane en poco tiempo un premio, con preguntas y pruebas fáciles. Además, el público que está en el centro comercial lo puede ayudar".

Orjuela agrega que pueden participar todas las personas mayores de edad, pero como el fuerte de los centros comerciales son las familias que lo visitan, entonces, a los niños se les permite ayudar a sus papás.

Durante los últimos días, en las grabaciones, "las personas han mostrado expectativa y cuando me ven en la pantalla gigante se asombran porque puedo interactuar con ellas. Muy pocas han dicho que no y es más por afán o compromisos que tienen que cumplir", sigue Orjuela.

Para el presentador, este espacio permite "estar más cerca de la gente, siguiendo las pautas de Citytv de hacer una televisión cien por ciento interactiva y urbana. Adicionalmente, es una opción que, sin ser tan pretenciosa en costos y montaje, permite llevar diversión a los televidentes"

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.