Secciones
Síguenos en:
IMPORTANTES SERVICIOS PARA EL GREMIO

IMPORTANTES SERVICIOS PARA EL GREMIO

Asesoría y capacitación En lo que respecta al portafolio de servicios, la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Seccional Atlántico, ofrece oportunidades de actualización, asesoría y capacitación mediante programas especialmente diseñados a través del establecimiento de asociaciones y convenios con instituciones y empresas reconocidas ampliamente por su capacidad y liderazgo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Banco de hojas de vida Facilita a las empresas del sector la consulta del banco de hojas de vida de todos sus asociados, que cuentan no sólo con un excelente nivel profesional y de especialización, sino también con una amplia experiencia y reconocimiento en el ambiente regional.

Conferencias La SCA, dentro de su programa de actualización y divulgación tecnológica, organiza en forma contínua seminarios, cursos y eventos, con el propósito de mejorar la calidad de sus asociados y personas allegadas al gremio.

Exhibición y muestras En el patio de ferias de la sede, se ofrece una alternativa eficaz para la extensión publicitaria y exhibición de sus productos, bienes, servicios y/o tecnologías, que llega a un mercado directo y extensivo como es el gremio de los arquitectos y constructores de la región.

Allí se puede exponer sus productos, insumos para la construcción, bienes o servicios en forma permanente en una infraestructura compuesta por 34 stands, completamente dotados para sus fines.

Mención publicitaria La publicación de la revista no sólo sirve de órgano informativo del gremio, sino que a través de ella se pueden tratar temas de interés para ingenieros, constructores y empresarios, también sirve de vocero para manifestar los comentarios sobre la realidad urbana y arquitectónica de la ciudad y la región.

Restaurante bar En el segundo piso de la Sede funciona el restaurante bar El Bacalao , en donde los interesados encontrarán la mejor opción para atender sus reuniones sociales y de trabajo.

Salón de eventos El Salón de eventos, con capacidad para 60 personas, es el sitio ideal para organizar seminarios, conferencias, lanzamiento de proyectos, exposiciones de arte o cualquier clase de acto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.