Desde hoy, prohíben la circulación a parrilleros y trasteos

Desde hoy, prohíben la circulación a parrilleros y trasteos

Desde las 6 a.m. de hoy y hasta las 6 p.m. de mañana está prohibida la circulación de motocicletas con parrillero, y de vehículos que transporten mudanzas, escombros o cilindros de gas en la capital.

22 de abril 2012 , 12:00 a.m.

La restricción hace parte de las medidas que la administración distrital de Bogotá adoptó, como resultado de unconsejo de seguridad realizado el pasado viernes y por la 'Marcha patriótica', que se realizará este lunes, a partir de las 10 a.m.

Las personas que incumplan estas medidas serán sancionadas, según el Código de Policía de Bogotá . Se exceptúan de esta medida los operadores de aseo con vehículos identificados permanentemente, los de obras públicas y los que transporten cilindros de gas medicinal debidamente identificados.

Para participar en ese evento, ya se encuentran concentradas en Bogotá alrededor de 3.000 personas, informaron las autoridades.

Se estima que los manifestantes se reúnan hacia el mediodía de mañana en la Plaza de Bolívar. Los que provienen de las distintas regiones del país dormirán en el Coliseo El Campín y el Palacio de los Deportes, dijo la Secretaría de Gobierno

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.