'Teo' no habló, pero sí escribió

'Teo' no habló, pero sí escribió

Después de la tormenta llegó la calma. El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez está más tranquilo, tras su salida de Racing y el arribo a su nuevo club, Lanús, con el que solo disputará los compromisos de la Copa Libertadores.

20 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Gutiérrez, que se ha alejado de los medios, rompió su silencio con un comunicado, tras la presentación con la camiseta del equipo 'granate'. "Luego del acuerdo al que llegaron las autoridades de ambos clubes, se dispuso la cesión temporal de mi vínculo federativo de Racing al club Lanús, donde seré inscrito para disputar las próximas fases de la Copa Libertadores", escribió.

El delantero no escatimó elogios, y aseguró que su nueva etapa deportiva estará llena de compromiso. "Doy gracias a la comisión directiva de Lanús, a su director técnico, a sus jugadores, a los socios y a los simpatizantes de tan prestigiosa institución que me abren las puertas y me permiten seguir desarrollando mi profesión. Con orgullo luciré esta camiseta que han sabido vestir grandes jugadores nacionales e internacionales", señaló.

Sin embargo, el barranquillero expresó el dolor que lo alejó de las filas de la 'Academia', pero auguró un futuro de triunfos a sus excompañeros e seguidores. "Agradezco a la hinchada de Racing por todo lo que me brindó desde mi llegada a Argentina. Mis mejores deseos al club, como a mis excompañeros, para que con la ayuda de Dios puedan ofrecer mucha alegría a esa gente que tanto se lo merece", afirmó.

Pidió perdón por no pronunciarse frente a los medios, pero aclaró que todo se debe a un proceso personal y familiar. "Hace un tiempo, mis declaraciones toman una trascendencia que perturba mi tranquilidad y la de mi familia, y este nuevo desafío profesional requiere de mi máxima atención y concentración, para poder adecuarme rápidamente a mis nuevas condiciones de trabajo", dijo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.