'Rolos' se amañan en el Teatro Águila Descalza

'Rolos' se amañan en el Teatro Águila Descalza

Tal vez haya escuchado que los hombres siempre son inmaduros y que hablan con el pipi. Pero sabía que todas las mujeres tienen como guardado que en algún momento de su vida han tenido un ex novio gamín? Estas son las verdades que Andrés Bravo 'El Rolo' utilizará en su espectáculo 'Apague y vámonos' para entretener y hacer reír al público del Águila Descalza.

15 de abril 2012 , 12:00 a.m.

En su primera obra, estrenada hace un año y medio, raja de todo el mundo, critica las cosas que están mal, habla de los hombres y las mujeres.

Es muy show muy conversado y participativo: pone a que el público hable y opine cuando toca y si el público lo consideran apropiado. Es un stand up comedy para universitarios, padres de familia de la última generación y personas que saben lo que está pasando. En el montaje se preocupa por utilizar un diseño de luces más complicado, tratando de irse al medio teatral. Pero la música es la que hace parte del espectáculo, que renueva constantemente.

En la temporada de Medellín, hasta el 28 de abril, lo acompañará el humorista Frank Martínez abriendo la función. Después continuará con su gira nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.