Lanzan exclusivo proyecto inmobiliario

Lanzan exclusivo proyecto inmobiliario

Santa Marta. En Playa Salguero, uno de los polos de desarrollo urbanístico de Santa Marta con más de dos kilómetros de playas tranquilas, se construirá Ambar Oceanic, proyecto de 3G Constructores en el que se conjugan lujo y confort.

13 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Ambar Oceanic constará de una torre de 17 pisos que completará 134 apartamentos tipo Premium, con una altura de 3 metros que les permitirá mayor ventilación, amplios ventanales, cocinas modernas y acabados de lujo.

Además, contará con un club de playa con servicios de restaurante gourmet, vestiers climatizados y marina, donde podrán parquear sus jet ski y practicar deportes náuticos.

El edificio tendrá en el cuarto piso la zona social: bar lounge, salón de eventos, piscina oceánica, bbq teppanyaki y spa de 250 metros cuadrados con terraza de relajación y jacuzzi de hidroterapia. Elías Galeano George, gerente general de 3G Constructores, miembro del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, dijo que uno de los compromisos de la empresa es reducir la huella ambiental en sus proyectos. Por eso, Ambar Oceanic contará con un sistema de reutilización de aguas lluvias y grises, que serán canalizadas a una planta de filtración y luego utilizadas para el riego de jardines. Adicionalmente, el edificio tendrá una fachada vegetal de más de 200 metros lineales de jardines verticales, que evocarán la exuberancia de la Sierra Nevada de Santa Marta. El proyecto demandará una inversión de 70.000 millones de pesos y generará 1.000 empleos directos. Las obras comenzarán a ejecutarse en enero de 2013 y será construido en dos etapas. Se estima que la primera estará terminada en marzo de 2015. El metro cuadrado de los apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones es de 4.500.000 de pesos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.