Villegas, penúltimo en RBC Heritage

Villegas, penúltimo en RBC Heritage

Otro paso en falso dio el golfista colombiano Camilo Villegas, tras cumplirse la primera jornada del RBC Heritage, que se lleva a cabo en el Harbour Town Golf Links, en Hilton Head, Carolina del Sur (EE. UU.)

13 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Villegas, quien inició su recorrido por el hoyo 10 junto a Henrik Stenson y Justin Leonard, empezó con un bogey, situación que repitió tres veces más durante el día en los hoyos 13, 1 y 7.

Cuando se esperaba una cura a tan gravísimo mal, Villegas volvió a cometer errores y pasó de los bogeys a los dobles bogeys y por partida triple en los hoyos 14, 15 y 18, lo que terminó de hundirlo en la clasificación.

Solo dos birdies, uno empezando -hoyo 11- y otro finalizando el recorrido - hoyo 5-, fueron un pequeño respiro al desastroso día en donde terminó firmando una tarjeta con 79 golpes (+8) y ocupando el penúltimo lugar (128).

Camilo tendrá hoy un día difícil si quiere pasar el corte. De lo contrario, será el quinto certamen, el segundo consecutivo, de los ocho que ha disputado durante la temporada en que se queda por fuera, cumplido el segundo día.

El RBC Heritage, que culminará el próximo domingo -con transmisión en vivo por Citytv- tiene a los estadounidenses Chad Campbell, Vaughn Taylor y Colt Knost en el primer lugar, al firmar una tarjeta de 67 impactos (-4). El primero con 6 birdies y 2 bogeys, el segundo con 5 birdies, un águila, un bogey y un doble bogey, mientras que el tercero cerró su jornada con cinco birdies y un solo bogey

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.