Historias de vida de transgeneristas

Historias de vida de transgeneristas

La comunidad transgenerista TranScity expone por estos días la muestra fotográfica Existencia-resistencias en la Casa Plaza Arte de Prado Centro.

11 de abril 2012 , 12:00 a.m.

La exposición es una colección de 12 fotografías en las cuales Natalia Loaiza, Juliana Osorio, Lilith Natasha Border, Jenny Paola Correa y María Camila Rojas, cuentan anécdotas de su proceso de tránsito de hombre a mujer. "Es un proyecto fotográfico que comenzó en septiembre del año pasado y que busca acercar las historias de transgeneristas a la sociedad", dijo Aáron Zea, productor de Existencias-resistencias.

Por su parte, la fotógrafa Daniela Sánchez, explicó que a través del arte pretende dar a conocer carencias, así como los derechos de TranScity en Medellín. Así mismo, Lilith Natasha Border, antropóloga y profesional Artes Escénicas de la Universidad de Antioquia cree que la exposición es importante para "desdibujar la idea de que nosotras solo nos desempeñamos como prostitutas o estilistas" .

Las fotografías fueron tomadas en sitios como los Parques de Boston, Bolívar y de El Periodista, al igual que en la calle Maracaibo. La muestra estará en Plaza Arte hasta el 19 de abril

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.