Shakira, nominada a la lista 'Time' de los más influyentes del mundo

Shakira, nominada a la lista 'Time' de los más influyentes del mundo

El próximo 17 de abril se conocerán los resultados de una encuesta en la que los lectores de Time Magazine votaron, entre 200 nominados, por las 100 personas más influyentes del mundo en el 2012. En la lista figuraba la cantante barranquillera Shakira, postulada no solo por su figuración artística, sino también por sus actividades filantrópicas.

09 de abril 2012 , 12:00 a.m.

"Su ecléctico latin pop la ha hecho famosa en todo el mundo y, además, se ha convertido en una equivalente latina de Bono (U2), por su labor humanitaria.

Su fundación Alas, aparte de repartir caridad, ha inspirado a los magnates de América para sumarse a importantes proyectos en áreas como la educación y las iniciativas que promueven el desarrollo de la primera infancia", señaló la publicación en el momento en el que postuló a la artista.

En la lista figuran otros famosos, como George Clooney, Brad Pit, Lady Gaga, Ashton Kutcher, Barack Obama, el futbolista Lionel Messi y, también, Anonymous, que alcanzó a tener el mayor puntaje favorable en la encuesta. En los resultados parciales de la votación, que se cerró el 6 de abril, publicados en la web de Time, Shakira ocupa la posición número 18. La lista definitiva, que contará con una revisión final de los editores de Time, se conocerá el 17 de abril

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.