Aplausos para Sofía en 'Saturday Night Live'

Aplausos para Sofía en 'Saturday Night Live'

Bienvenidos a "la noche de sábado en vivo". Así, en español, la colombiana Sofía Vergara abrió el tradicional monólogo de Saturday Night Live (SNL), el show de parodias, comedia y humor que es una institución en la televisión estadounidense y del que fue conductora el sábado.

09 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Vestida de negro, la barranquillera, de 39 años, abrió el programa que se transmite desde el Rockefeller Center, en Nueva York. Dijo en broma que el sueño de todas las colombianas era crecer y casarse con Al Bundy (el personaje que Ed O'Neill, su coprotagonista en Modern Family, hizo famoso en los 90 en la comedia Married with Children). Su acento y figura voluptuosa fueron el principal material de los escritores del programa. "Perdónenme si no me entienden y yo los perdono por mirar mi pecho toda la noche", dijo. También afirmó que con su acento todo suena más sexi, como "Gonorrea, New Jersey y Rick Santorum", cosas poco sexis.

Vergara fue la primera colombiana en ser conductora del programa. En octubre del 2009, Shakira había desfilado por ese escenario, pero como invitada musical. En esta temporada han desfilado Alec Baldwin y Ben Stiller como presentadores.

Pese a la presión de hacer un show en vivo -visto por unos siete millones de televidentes-, la barranquillera no se vio nerviosa, salvo por una que otra línea olvidada.

En el primer sketch, uno de los más divertidos, Vergara apareció como Fran Drescher, la protagonista de la comedia La niñera, conocida por su voz y risa nasal. En otro segmento terminó dándole clases de pronunciación a Penélope Cruz durante la grabación de un comercial de champú. También apareció como una festiva reportera en medio de Los juegos del hambre, donde cada participante con el que hablaba terminaba muerto. La reportera termina envenenada por la propia Katniss, protagonista de la saga y ahora exitosa película. Después de hora y media de hacer reír al público en el estudio y a los televidentes en casa, Vergara cerró con un "buenas noches Colombia"

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.