Tragedia familiar en río

Tragedia familiar en río

Bucaramanga. Tras dos días de intensa búsqueda en varios sectores rurales de Barrancabermeja, pescadores de la región hallaron los cuerpos de dos hermanos, de 2 y 8 años, que habían desaparecido la tarde del domingo a orillas del río Magdalena.

05 de abril 2012 , 12:00 a.m.

En el sector conocido como La Rampa, en el barrio Arenal, y Bocas de Sogamoso fueron hallados los niños, que cayeron al río cuando su madre corrió a su vivienda porque había dejado la estufa encendida.

"Ella llevó a los niños para afuera. En esos momentos vio la llamarada en la estufa y salió corriendo y soltó al menor de 2 años, quien se montó al bote y se cayó. El otro niño al ver eso, se botó a rescatar a su hermanito porque lo quería mucho", dijo Víctor Mario Marín, padre de los menores. Mientras socorristas y familiares se desplazaban hasta caños y veredas de los vecinos municipios de Yondó (Antioquia), Puerto Wilches (Santander) y San Pablo y Cantagallo (en el sur de Bolívar), el martes pasado un grupo de pescadores halló en el sitio Bocas de Sogamoso al niño de 8 años. En la tarde de ayer se cumplió el sepelio de los hermanos que fallecieron ahogados

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.