LA BODA DE LAS ESTRELLAS: LUCERO Y MIJARES SE UNEN

LA BODA DE LAS ESTRELLAS: LUCERO Y MIJARES SE UNEN

Los cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares contraerán matrimonio el próximo sábado, y han invitado a un millar de artistas y personalidades al banquete, que costará cerca de 766.000 pesos mexicanos (unos 98.000 dólares). El acto será ofrecido en el antiguo Colegio de las Vizcaínas de la capital azteca, informó el diario Reforma, de México.

16 de enero 1997 , 12:00 a.m.

La boda religiosa entre Lucero, cantante y actriz de telenovelas, y Mijares, quien actualmente está promocionando un disco homenaje con temas del inolvidable Pedro Infante, se esperaba desde hace meses en el mundo del espectáculo en México. Las estrellas se casaron por lo civil el pasado fin de semana.

La pareja ha hecho un donativo de 120.000 pesos (unos 15.380 dólares) para poder utilizar las instalaciones del Colegio de las Vizcaínas, construido por la comunidad vasca en la época de la colonia española.

El presidente de México, Ernesto Zedillo, es el invitado de honor a la boda de las estrellas, a la que también asistirán el alcalde del D.F, Oscar Espinosa Villareal, la artista María Félix, así como las cantantes Yuri y Angélica María, la conductora Cristina Saralegui, el presentador de Siempre en Domingo, Raúl Velasco, la actriz Verónica Castro y el periodista Jacobo Zabludowsky.

Políticos, banqueros, directores de noticieros y grandes empresarios figuran en la lista de invitados a la fiesta privada. Los organizadores de la boda de las estrellas contrataron los servicios de seguridad de unos 250 guardianes, con lo que pretenden evitar posibles colados .

Lucero portará un vestido de diseño exclusivo cuando llegue a la iglesia de San Ignacio de Loyola, que se localiza en el Centro Histórico de la ciudad de México.

En la ceremonia religiosa el cantante Gualberto Castro interpretará el Ave María y se contará con pianos barrocos y la presencia de la Orquesta Clásica de México.

El diario apuntó que fuentes allegadas a Mijares señalaron que la pareja rechazó ofertas de varias televisoras para transmitir la boda, incluso de Televisa, de cuyo elenco Lucero forma parte .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.