'Julio, Llueve', en emisoras del país

'Julio, Llueve', en emisoras del país

La verdadera pasión del cantautor venezolano Julio César siempre fue la música. A pesar de ser licenciado en Ciencias Gerenciales y tener un posgrado en Logística, desde muy joven se dedicó a componer letras que guardó con mucho recelo porque pensó que algún día las circunstancias le permitirían darlas a conocer.

03 de abril 2012 , 12:00 a.m.

En este momento presenta su proyecto musical en Colombia luego de ser nominado en la categoría 'Mejor Artista Nuevo' por la cartelera musical venezolana Records Report, luego de que su sencillo Llueve, permaneciera 25 semanas entre los más sonados. El tema Llueve de su primer trabajo discográfico, es la canción principal de la telenovela Ángel de Gabriel transmitida por el canal Venevision en horario estelar. Esto ha sido un escenario para dar a conocer su trabajo y para que los televidentes se identifiquen con su música.

En el 2005 obtuvo un contrato con Telemundo en la parte editorial y viajó a Miami para componer de manera profesional. Después de prepararse artísticamente decide lanzar su disco como cantautor solista bajo la producción del ganador de dos premios Grammys, Yasmil Marrufo, Milton Salcedo en Miami y Daniel Barón en Caracas.

El CD cuenta con 14 canciones totalmente de su autoría, que resalta su versatilidad componiendo diferentes géneros, desde baladas hasta pop-rock. Con ello pretende dar a conocer su trabajo que ya se encuentra sonando en las principales emisoras del país y el video de Llueve ha tenido muy buena rotación en el canal musical HTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.