Secciones
Síguenos en:
MISS UNIVERSO LLEGÓ ANOCHE A BOGOTÁ

MISS UNIVERSO LLEGÓ ANOCHE A BOGOTÁ

Ayer, a las 8:30 de la noche, llegó de Miami, Michelle McLean, la mujer más linda del universo, quien estará durante siete días en Colombia interviniendo en desfiles, cuyos recaudos se destinarán a una campaña mundial organizada por el Club de Leones. No puedo acabar una guerra, pero puedo traer una sonrisa , dijo cuando le preguntaron qué había hecho por los conflictos mundiales durante su reinado.

En el vuelo 915 de American Air Lines arribó la beldad, quien hasta ayer se encontraba en Wishita, como invitada especial del concurso Miss U.S.A.

Vestida con unos pantalones de rayas, que hacían un juego perfecto con las mangas de un blaizer azul, la namibiana llegó saludando en español, en un acto que mostró la preparación que tuvo para venir al país.

De Colombia sé que produce muy buen café, que es un país muy hermoso y no tuve que estudiar mucho para venir acá porque el año pasado, durante el Concurso de Miss Universo, tuve oportunidad de conversar con Paola (Turbay) sobre su país. Ella me contó mucho , dijo sonriente.

La bella y espigada rubia, nacida en Namibia (Africa), obtuvo la corona de Miss Universo en mayo del año pasado, cuando salió elegida en el concurso que se realizó en Tailandia.

En esa oportunidad, la representante de Colombia, la bogotana Paola Turbay, ocupó el segundo lugar, en lo que ha significado la mejor actuación del país es un concurso de estos, luego de que Luz Marina Zuluaga obtuviera el cetro.

Con su enorme estatura y una gran simpatía para contestar las preguntas de los periodistas, Michelle lleva unas pocas horas en el país y ya se ganó el cariño de quienes la recibieron con mucho interés. Esta es la primera vez que visita un país suramericano y dijo estar muy contenta de tener la oportunidad de conocer Colombia.

Durante su estadía en el país, Michelle, hará una gira por Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena, donde participará en desfiles a beneficio de la obra social La vista primero , cuya meta es recaudar 130 millones de dólares para la prevención y cura de la ceguera en el mundo.

Miss Universo comenzará a trabajar el lunes temprano cuando asista al Palacio de Nariño a saludar al presidente, César Gaviria y su esposa, Ana Milena Muñoz de Gaviria. A medio día la firma de cosméticos Jolie de Vogue, organizadores de la visita de Michelle, le ofrecerá un almuerzo en las instalaciones de la empresa y por la noche se presentará en un gran desfile.

Durante esta presentación, cuya coreografía será de Richard McMillan, se mostrará la última colección del diseñador vallacaucano Carlos Arturo Zapata, junto con los peinados que el estilista antioqueño Norberto Muñoz le hará a la mujer más linda del planeta y a las demás reinas que estarán en pasarela.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.