Secciones
Síguenos en:
NUEVA CARA DE EL CAMPÍN

NUEVA CARA DE EL CAMPÍN

Por fin Santafé de Bogotá tiene en el estadio de fútbol El Campín el escenario deportivo que merece. Se necesitaban un alcalde y un director del IDR que, como Jaime Castro y Hernán Cortés, hubieran transitado por los avatares del balompié y sentido esta necesidad para que se atrevieran a destinarle los 200 millones de pesos que costó dicha refacción. Este domingo, en el marco del clásico de la capital entre rojos y azules, el comentario general de los aficionados era el excelente estado de El Campín en todos sus aspectos. Sus tribunas numeradas y bien pintadas reflejaban ya la importancia del principal estadio del país. Su cuidada gramilla sin duda servirá para que en ella se jueguen intensos partidos como el de la primera fecha del calendario 1993. Sus paredes y mallas protectoras se arreglaron para impedir el contrabando de licor y el acceso ilegal de personas.

El tablero electrónico, que en épocas anteriores era un ejemplo más de la improvisación y la desidia, el domingo permitía que los aficionados se enteraran de los marcadores del resto del país. Por fin funciona este elemento, que caracteriza a los estadios más importantes del mundo.

Para el aficionado habitual al fútbol, para el asistente consuetudinario al estadio, el gobierno distrital ha suministrado el mejor regalo. Solo falta pedirles a los dirigentes de Millonarios y Santa Fe que configuren equipos que estén a la altura de este escenario deportivo y que recuperen para la capital su importancia dentro del concierto deportivo nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.