ASESINADO JORGE TITO NASSER

ASESINADO JORGE TITO NASSER

El asesino esperaba a Jorge Nasser Arana en la penumbra de la noche, a 50 metros de un CAI .El menor de los Nasser había sido absuelto 20 días antes de los cargos de lavado de activos por un juez especilaizado de Bogotá.

03 de abril 2001 , 12:00 a.m.

El asesino esperaba a Jorge Nasser Arana en la penumbra de la noche, a 50 metros de un CAI .El menor de los Nasser había sido absuelto 20 días antes de los cargos de lavado de activos por un juez especilaizado de Bogotá.

El atentado se registro a las 7 de la noche de ayer en la calle 85 con carrera 64, frente al parqueadero de la Electrificadora, en el norte de Barranquilla.

Nasser conocido como Tito fue asesinado dentro de su camioneta una Ford tipo pick-up de color blanco, placas CIZ 768, el sicario se le acerco luego que Nasser saliera de solicitar unos masajes en un gimnasio, antes que la victima pudiera cerrar la puerta del auto, le propino cinco disparos a quemarropa y luego huyo, confundiendose entre la gente que a esa hora trotaba, según un testigo; más adelante una moto lo esperaba.

Jorge Nasser Arana contaba con 28 años y era de Barranquilla. Era conocido por su actividad deportiva y dueño del boliche Tito s bolo club , escenario de torneos internacionales y del cual su dueño era aficionado.

Sú padre Julio Cesar Nasser , murió estando preso bajo la sindicación de narcotráfico, y Sheila Arana, condenada en Estados Unidos por lavado de activos.

Tito fué capturado en Barranquilla en 1998 y enviado a Bogotá donde permaneció detenido en la cárcel La Picota hasta septiembre del año pasado, cuando quedo libre por vencimiento de los términos para que fuera juzagado.

Sin embargo, esta decisión fue revocada y le libraron otra detención. En noviembre se presentó a la Carcel Modelo a pagar la nueva orden de captura .Allí permaneció hasta mediados de marzo cuando se conoció al fallo absolutorio del juez bogotano.

La policía carece de pistas para dar con el asesino.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.