La montaña gris estará en Lunarte de Montevivo

La montaña gris estará en Lunarte de Montevivo

Hoy se realiza una versión más de Lunarte en Montevivo. Esta vez con la participación de la agrupación de música celta La montaña gris. Montevivo es una reserva natural ubicada en Santa Elena, que se preocupa por la preservación de los recursos naturales. Lunarte es una actividad cultural con el fin de promover un arte al natural.

17 de marzo 2012 , 12:00 a.m.

Los conciertos en medio del bosque ha sido lo más emblemático.

La programación de hoy empieza a las 6:30 p.m. con una feria donde habrá muestras de artesanías y gastronomía de elementos propios y autóctonos de la región. Contarán con la presencia de un pintor haciendo retratos.

A las 8:15 p.m. empieza el traslado para la Concha acústica en el Bosque de silencio: espacio conformado por una colina que forma una concha con muy buena acústica. En el recorrido, que dura entre 15 y 20 minutos, "se silencia boca y mente para prepararse para el encuentro con la noche", dice Darío Cock, coordinaror de Montevivo..

Al llegar al lugar disfrutará de antorchas y una fogata. Los visitantes pueden ver la luna y las estrellas durante un rato.

Para finalizar la noche escucharán La montaña gris hasta las 11:00 p.m.

sentados sobre hojas de árbol que forman un colchón y disfrutarán de un canelazo. La agrupación de música celta La montaña gris se ha presentado más de 15 veces en los 11 años que lleva Montevivo realizando sus jornadas de Lunarte

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.