EL RAMBO SE LLEVÓ EL BOTÍN DE LA CUPOCRÉDITO

EL RAMBO SE LLEVÓ EL BOTÍN DE LA CUPOCRÉDITO

Raúl Montaña se llevó todo. Ganó el viernes, el sábado y ayer domingo en la contrarreloj individual entre Mariquita y Fresno.

07 de octubre 1996 , 12:00 a.m.

Ganó la regularidad, la combinada, los premios de montaña y, lo más importante: el título de la IX Clásica Cupocrédito del Tolima Regional Sur.

El Rambo Montaña completó ocho etapas ganadas en lo que va corrido de la temporada e igualando así a Víctor Hugo Peña, su compañero de equipo, que también ha celebrado en ocho oportunidades.

El bogotano, en las últimas cuatro semanas, ha ganado tercera clásicas en forma consecutiva. El 8 de septiembre, en un apretado final, venció a Federico Muñoz por apenas dos segundos en la Malta Leona de Santander; la semana anterior venció, por 1m 42s, a Víctor Hugo González en la Clásica Ciudad de Girardot. Ayer, con una ventaja de 1m 13s, superó a Luis Orán Castañeda, su compañero del Postobón sub-23.

El bogotano mostró toda su categoría. Tranquilo y muy convencido de que está pasando por su mejor momento, sacó los mejores dividendos de un verdadero duelo frente a los mejores corredores del país.

Ganaron Montaña y Postobón. El equipo, en esta oportunidad conducido por José Patrocinio Jiménez, consiguió, además, los títulos de campeón sub-23, la regularidad y las metas volantes.

El único título grande que se le escapó a Postobón fue el de equipos, que al final fue para los hombres del Aguardiente Antioqueño Lotería de Medellín. Entre los paisas, el mejor ubicado fue Argiro Zapata, tercero en la clasificación general.

(Resultados: vea Cifras)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.