Secciones
Síguenos en:
SECUESTRAN A UN MENOR

SECUESTRAN A UN MENOR

Un menor de treinta días de nacido fue secuestrado el domingo pasado por tres hombres que se desplazaban en un automóvil por el sector de la iglesia del barrio 20 de Julio, en el sur de Bogotá. La información oficial indica que a la 1 de la tarde los delincuentes, quienes viajaban en un vehículo Mazda blanco, interceptaron a Mariela Pinilla Gil, la madre del pequeño, cuando salía de misa.

Las autoridades dijeron que el hecho se registró en la calle 27 con carrera 10a. Los secuestradores, dijo la Policía, amenazaron a la madre del menor con un revólver para llevarse al niño.

Uno de los secuestradores, según algunos testigos, es de tez trigueña, 25 años de edad y 1.70 de estatura. En el momento del hecho vestía chaqueta de color gris. Sus otros dos acompañantes, de la misma edad, llevaban ropa deportiva.

Todo fue muy rápido relató Pinilla. Me encañonaron, me quitaron el niño y se subieron al carro. Cuando grité, no había nadie por ahí. Entonces corrí al CAI, pero no lo encontramos .

Luego del secuestro, Pinilla se dirigió al Comando de Atención Inmediata (CAI), situado a dos cuadras del sitio. Unidades de la Policía iniciaron entonces la persecución de los delincuentes, sin resultados positivos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.