Secciones
Síguenos en:
OESTE GANÓ EN LA PRÓRROGA

OESTE GANÓ EN LA PRÓRROGA

El equipo del Oeste, con una gran defensa y una jugada decisiva de tres puntos de Charles Barkley, venció en la prórroga al del Este 135-132 en la 43 edición del partido de las estrellas de la NBA. El tiempo reglamentario terminó con empate (119-119) después de que el pivote Patrick Ewing, Este, a falta de ocho segundos, consiguió la canasta que alargó el partido cinco minutos más.

El partido estuvo mucho más igualado que en las últimas ediciones y la presencia de jugadores como Shaquille O Neal, por Este, le dio mayor emoción e interés, algo que se reflejó con un cambio de líder en el marcador en 15 ocasiones y nunca con ventaja superior a diez puntos.

Jordan, líder de anotadores en la historia del Partido de las Estrellas, con promedio de 22.1 puntos, terminó con treinta.

Tras este resultado, el balance de victorias en la historia del Partido de las Estrellas es de 27-16 favorable al Este.

O Neal terminó con 14 puntos, pero 13 los anotó en la primera mitad, ya que el entrenador Pat Riley prefirió la experiencia de Patrick Ewing a la juventud del novato estrella de la NBA.

Ewing anotó 15 puntos, seis en el tiempo de prórroga, pero el Este nunca se pudo recuperar de las canastas de tres puntos de Barkley y Dan Majerley, de Oeste, con tres jugadas claves en la prórroga, rompió el empate en el marcador y permitió que el Oeste lograse su segunda victoria consecutiva.

El partido tuvo más emoción que calidad y ambos entrenadores, Paul Westpahll, por el Oeste, que hizo su debut, y Riley, por el Este, dieron la oportunidad a todos los jugadores, lo que rompió la consistencia en el juego.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.