¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESTELA REDONDO, CON LA ILUSIÓN DE UN HECHIZO

Llegó a Colombia en busca de oportunidades y las encontró. Al menos, Estela Redondo llegó al país para trabajar en algún dramatizado y hoy hace parte del elenco de Hechizo, una de las teleseries de los viernes.

En efecto, la actriz española se convierte cada viernes en Athala, una joven que, como la misma actriz asegura, está llena de conflictos internos y pasa fácilmente de un estado de ánimo a otro. Athala, personaje coprotagónico, requiere demasiados elementos por los cambios o facetas que presenta. Digamos que le entrego diversos elementos actorales para hacerla creíble y, sobre todo, humana como cualquier televidente que observa la serie .
Estela Redondo nació en Madrid (España) hace 21 años y desde chica estudió teatro, piano y ballet clásico y moderno. Dice que siempre soñó con ser actriz porque requiere de cierta sensibilidad que no todos poseen. Yo creo poseerla , afirma.
Tímida y curiosa, demasiado según confiesa, Estela quiere continuar trabajando en Colombia porque aquí encontró la verdadera oportunidad para lucirse como actriz: El personaje en Hechizo es lo mejor que he hecho hasta ahora, así que me siento satisfecha porque, por fin, tengo una gran oportunidad , afirma.
Redondo estuvo trabajando hasta hace algún tiempo en Ecuador, donde hizo parte de teleseries como Los Sanguirimas, Amor en tiempos de guerra y Vestida de novia. Paralelo a Hechizo, ha hecho cortos personajes en Padres e hijos y O todos en la cama.
De Colombia, Estela puede decir que ha aprendido mucho más en cuanto a puesta en escena, sobre todo de Armando Gutiérrez que es un señor actor y de Alfonso Ortiz con quien tomé un taller de arte dramático .
Finalmente, Estela Redondo mira hacia al futuro y asegura que quiere continuar trabajando en Colombia y, por qué no, echar raíces en un país al que ha aprendido a querer.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO