ESTELA REDONDO, CON LA ILUSIÓN DE UN HECHIZO

ESTELA REDONDO, CON LA ILUSIÓN DE UN HECHIZO

Llegó a Colombia en busca de oportunidades y las encontró. Al menos, Estela Redondo llegó al país para trabajar en algún dramatizado y hoy hace parte del elenco de Hechizo, una de las teleseries de los viernes.

22 de enero 1997 , 12:00 a.m.

En efecto, la actriz española se convierte cada viernes en Athala, una joven que, como la misma actriz asegura, está llena de conflictos internos y pasa fácilmente de un estado de ánimo a otro. Athala, personaje coprotagónico, requiere demasiados elementos por los cambios o facetas que presenta. Digamos que le entrego diversos elementos actorales para hacerla creíble y, sobre todo, humana como cualquier televidente que observa la serie .

Estela Redondo nació en Madrid (España) hace 21 años y desde chica estudió teatro, piano y ballet clásico y moderno. Dice que siempre soñó con ser actriz porque requiere de cierta sensibilidad que no todos poseen. Yo creo poseerla , afirma.

Tímida y curiosa, demasiado según confiesa, Estela quiere continuar trabajando en Colombia porque aquí encontró la verdadera oportunidad para lucirse como actriz: El personaje en Hechizo es lo mejor que he hecho hasta ahora, así que me siento satisfecha porque, por fin, tengo una gran oportunidad , afirma.

Redondo estuvo trabajando hasta hace algún tiempo en Ecuador, donde hizo parte de teleseries como Los Sanguirimas, Amor en tiempos de guerra y Vestida de novia. Paralelo a Hechizo, ha hecho cortos personajes en Padres e hijos y O todos en la cama.

De Colombia, Estela puede decir que ha aprendido mucho más en cuanto a puesta en escena, sobre todo de Armando Gutiérrez que es un señor actor y de Alfonso Ortiz con quien tomé un taller de arte dramático .

Finalmente, Estela Redondo mira hacia al futuro y asegura que quiere continuar trabajando en Colombia y, por qué no, echar raíces en un país al que ha aprendido a querer.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.