¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SE TOMARON LA CBS

CBS- Telenoticias es un canal de noticias por cable que funciona 24 horas y que llega a más de 10 millones de hogares en 18 países de América Latina, Estados Unidos y España. Su nuevo propietario desde mediados del año pasado es Westinghouse-CBS.

ANA MARIA JARAMILLO Corresponsal de EL TIEMPO
Para Francisco de la Torre, presidente de CBS-Telenoticias, el que haya tantos colombianos trabajando en su empresa en cargos tan importantes no es un hecho fortuito.
Los colombianos son los que mejor manejan el español. Además, como periodistas son muy superiores al promedio de América Latina. Indudablemente Colombia es una fuente de talento periodístico , afirma.
Desde la Costa
Aunque aún no ha empezado formalmente a leer noticias, Ana María Trujillo llegó hace poco menos de dos meses a trabajar en esta empresa. La contrataron en enero, después de haber presentado un casting el 21 de diciembre y de haber sido elegida entre cientos de presentadoras de todo el continente.
Me dijeron que me llamaban después del 15 de enero, pero lo hicieron el 7 y yo les dije que lo iba a pensar , afirmó Ana María, quien además reconoció que una de las personas que más influyó en su decisión de aceptar fue su amigo Manuel Teodoro.
La ex-presentadora del Noticiero 24 Horas extraña a todos sus compañeros en el informativo, especialmente a Jorge Enrique Botero y Jean Paolo de Martis, aunque ya tiene amigos en su nuevo trabajo.
Es una niña muy dulce y muy querida, como dicen ustedes los colombianos , afirma Lourdes del Río, una periodista puertorriqueña que trabaja como corresponsal en Miami.
Según Ana María toda la gente se ha portado muy bien con ella y ha sido muy comprensiva con su situación, pues no ha empezado a trabajar en forma puesto que su visa de trabajo se ha demorado más de lo normal.
Sin embargo ella está todos los días en el canal y colabora con todos. Esta semana fue una pieza fundamental a la hora de localizar los números de teléfono de los rehenes liberados en la casa del embajador japonés en el Perú.
Le gusta vivir en Miami. Su apartamento, con una impresionante vista al mar, de alguna manera le recuerda a Cartagena del alma, ciudad que añora todos los días de su vida.
Para algunos de sus amigos la base de su éxito es esa sutil mezcla de la dulzura de su carácter y la fortaleza de su signo Aries, en lo que ella parece estar de acuerdo.
Ana María estará en CBS-Telenoticias dos años, donde tratará de aprender todo lo que pueda y quizás después devolverse a Colombia para ponerlo en práctica.
ANA MARIA JARAMILLO Corresponsal de EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO