Secciones
Síguenos en:
GALERÍA FANTÁSTICA: DIVERSIÓN FAMILIAR

GALERÍA FANTÁSTICA: DIVERSIÓN FAMILIAR

El parque El Salitre tienen un nuevo huésped... Una Galería fantástica con 24 módulos de juegos muy llamativos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Todo es espectacular. Cada módulo tiene un juego diferente que atrae a grandes y chicos. Y como si esto fuera poco hay un lugar especial para espectáculos lo que complementa la diversión.

Por eso es una Galería Fantástica: la gente se recrea sanamente, juega, gana muñecos de peluche o de felpa, ríe y ve reir a los demás. Así lo comprobaron los primeros visitantes.

La bienvenida a la Galería fue en grande: estuvo el director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), Alfonso Prada acompañado de varios funcionarios de la entidad, representantes del Alcalde Mayor, de la Lotería de Cundinamarca, del comercio, el sector financiero e industrial.

Alfonso Prada y William Gallego Cano, director de la Galería, dejaron ver los propósitos de acercar más la recreación a la gente, de ofrecerle verdadero descanso, animación y alegría cuando no trabajan ni estudian. Y qué mejor lugar para hacerlo que este lugar que parece una feria.

Y fueron las familias que estuvieron el 31 de agosto, las primeras en sorprenderse y disfrutar de la inauguración.

Como en los viejos tiempos padres e hijos se divirtieron con los juegos y a cada uno le sacaron el mejor provecho posible.

Ahora la oportunidad es para todos los habitantes de la capital. Sin lugar a dudas pueden pasar un día inolvidable, con una ventaja: precios económicos y la posibilidad de escoger lo que más les guste o les llame la atención.

Viernes, sábado y domingo la Galería abre sus puertas al público en general, con el fin de complementar las alternativas de recreación para la población bogotana.

De lunes a jueves, el lugar está atento a recibir a los estudiantes y empleados que deseen hacer un alto en su jornada y dar paso a la diversión.

Las opciones en este campo también son múltiples... Las empresas, los colegios, las instituciones del sector cooperativo, los fondos de empleados y los demás entidades que necesiten recreación para su personal, la tienen, desde ahora, en la Galería Fantástica.

La entidad, ofrece un centro único en Suramérica, en donde trabajadores, estudiantes, turistas y deportistas pueden disfrutar, divertirse y, en cualquier época del año, gozar de un día diferente, agradable y emotivo.

El recorrido es atractivo. Los 24 módulos son distintos, con juegos diferentes y acondicionados de tal manera que conforman una estructura llamativa. Todo esto se complementa con espectáculos musicales, premios y otras sorpresas para los visitantes.

Pero, si lo que buscan es un lugar para realizar sus actos recreativos en épocas como Amor y Amistad, Día de los Niños, Navidad, entre otras, la galería presta su escenario para todas esas actividades.

O para los colegios que quieran dar a sus estudiantes tardes recreativas, amenas, alegres y dinámicas, también están las puertas abiertas.

Así, con solo comunicarse con la Galería Fantástica, en el parque El Salitre o con el apartado 43531, es posible encontrarse con la recreación en toda su dimensión.

La Galería Fantástica, construida por la firma Torga Limitada y con el apoyo del IDRD, lo que buscar es llevar recreación a la gente, de una manera diferente, con comodidad, tranquilidad y otras ventajas de la recreación , dice Salvador Romero, gerente de la empresa.

Por eso, además de sus 24 módulos, el lugar cuenta con recreacionistas profesionales, una tarima acondicionada con los recursos que permiten ofrecer un buen sonido y buena música.

Allí estarán semana tras semanas diferentes orquestas, agrupaciones de teatro, títeres, bandas, payasos, mimos y otros artistas para que los visitantes disfruten del programa cultural... y estén de feria no solo los fines de semana...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.