Secciones
Síguenos en:
DE REGRESO AL CAMPO

DE REGRESO AL CAMPO

Situado en la zona urbana del Municipio de Tuta, a escasos veinte minutos de capital boyacense y sobre el corredor turístico más importante de Colombia, emerge en condominio campestre El Regazo de las Hinojosas . Es una obra que se proyectó pensando en la paz y la tranquilidad de las personas que quieren dejar la ciudad llena de ruidos y congestiones, para volver al campo, a la relación directa con la naturaleza.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Según los autores del proyecto de este condominio, la ubicación del mismo determinará tres grupos de personas que lo habitarán: El primer grupo conformado por quienes residirán permanentemente en este lugar, por tener su centro de trabajo en la ciudad de Tunja, la Empresa Siderúrgica Boyacá, Parmalat, la IV Unidad de Termo Paipa que construye la Empresa de Energía de Boyacá y otras importantes y otros importantes centros comerciales situados en cercanías del conjunto residencial. En este lugar se podrá vivir con generosos espacios, infraestructura y comodidades para los niños. Las familias podrán contar con servicios permanentes y cómodas vías de acceso.

Un segundo grupo conformado por aquellas personas que frecuentan los sitios turísticos y de descanso existentes actualmente en Paipa, que gustan del clima, tranquilidad y comodidad del sector.

Un tercer grupo que viene al departamento con alguna frecuencia pero que desea tener un sitio y una renta permanente.

Para los grupos determinados como ocupantes del condominio se dará la máxima respuesta por cuanto contarán con: dos canchas de Squash , un puting green , dos lagos artificiales, un bosque natural, gimnasio, centro de administración, amplia vías adoquinadas, cerramiento de la vía exterior con base en piedra, machones en piedra, tapia písada y teja de barro, portería 24 horas, 75.550 metros de zonas comunes, para un área total de 155.505 metros de terreno.

Además el condominio campestre El Regazo de las Hinojosas tendrá un sistema sólido de administración que garantice el bienestar de los habitantes de 82 casas, todas estilo colonial, en 150, 180 y 200 metros, que serán construidas en lotes de mil y mil 200 metros de extensión con unidad de vivienda por lote.

======================================== ===================================================================== Foto.1 La gráfica simboliza el portal del condominio campestre El regazo de las Hinojosas, un proyecto de vivienda rodeado se zonas verdes y recreacionales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.