FITO PÁEZ, COMO TODO CABALLERO, TAMBIÉN REPITE

FITO PÁEZ, COMO TODO CABALLERO, TAMBIÉN REPITE

El argentino Fito Páez se convirtió en un verdadero fenómeno de taquillas. Ante el éxito por la cantidad de boletas que se vendieron para su presentación de mañana, los empresarios decidieron realizar otro concierto el domingo, a las 7 de la noche.

25 de abril 1997 , 12:00 a.m.

Páez sigue demostrando que estaba en mora de venir a Colombia, un país donde la gente aprendió a quererlo gracias a la cultura de las tabernas y de los casetes prestados. Tal vez por eso, cuando Páez vino por primera vez, el público que llenó el Palacio de los Deportes, se dio el lujo de cantar todas sus canciones.

En los conciertos que realizará este fin de semana, Páez presentará el material de su disco Euforia, la versión particular de Fito de los conciertos unplugged. Euforia es un disco que recrea algunas de sus mejores canciones, solo que en formato acústico. Para este concierto, el compositor argentino contará con la colaboración de un grupo de músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Las boletas para la nueva presentación de Fito Páez se consiguen en los almacenes Spring Step, a un costo de 30 mil pesos platea y 20 mil pesos preferencia, con asientos numerados.

Para aprovechar la visita de Páez, la casa de discos EMI decidió editar en Colombia, con precio especial, los discos que grabó el argentino para esta empresa, ahora pertenece a Warner. Además de la serie, Lo duro y lo suave de Fito Páez, EMI reeditó el disco Crónica, que incluye canciones como 11 y 6, Giros, Cable a tierra, Corazón clandestino, y Cable a tierra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.