Secciones
Síguenos en:
CURSOS:

CURSOS:

Dentro de los nuevos servicios que presta la Asociación Colombiana de Muebles (Acemuebles), en coordinación con el Centro Canadiense de la Madera y el Sena, se está organizando el curso Costo de producción , del 1 al 2 de marzo. La sede del certamen será Acopi Bogotá. VI Congreso de Acotepac La Asociación de Técnicos de la Industria de Pulpa, Papel y Carbón (Acotepac) realizará en Bogotá la sexta versión del Congreso Internacional de especialistas en el ramo. El certamen, que se desarrollará entre el niércoles y el jueves de la presente semana, tendrá como tema: El papel da una buena impresión . Uno de los objetivos del Congreso es el de integrar a productores e impresores dentro de un marco que permita resolver inquietudes y presentar soluciones conjuntas a los problemas del sector. La agencia F.V.U. Medios Publicitarios, con el fin de promover la importancia que tienen la seguridad personal y el desarrollo de las habilidades para hablar frente al público, realizará desde este lunes

El programa brinda las herramientas necesarias para desarrollar un correcto mercadeo de los productos industriales del país y busca un cambio en la mentalidad de los empresarios colombianos. Está compuesto por una serie de módulos interrelacionados que buscan ante todo hacer competitivos los productos industriales. Asamblea de Fiduciarias En Cartagena se realizará entre el jueves y el viernes de esta semana, la Asamblea General de Fiduciarias, de la cual hacen parte cuarenta asociaciones. Será instalada por el superintendente bancario, José Elías Melo, y por el presidente de la junta directiva, Camilo Vallejo. Los principales temas para tratar serán la titularización, la fiducia en garantía, los conflictos de interés y la fiducia pública en materias de contratos de concesión. Donación de la FES Un balance de su gestión financiera y social presentó la Fundación FES, entidad que obtiene sus recursos de su actividad como compañía de financiamiento comercial, y la cual dona sus utilidades a programas y proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de la población.

En 1992, la Fundación donó 3.754 millones de pesos, cifra que contribuyó con la realización de programas y proyectos en cerca de 600 instituciones de todo el país.

El presidente de la FES, Hugo Lora Camacho, informó que las donaciones y aportes se destinaron a programas en las áreas de educación en todos sus niveles, salud, protección del medio ambiente y fomento de la microempresa, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.