Secciones
Síguenos en:
GUZMÁN, CUARTO EN EL GRAND PRIX DE MIAMI

GUZMÁN, CUARTO EN EL GRAND PRIX DE MIAMI

El piloto colombiano Diego Guzmán ocupó la cuarta casilla, al disputarse ayer el Grand Prix de Miami, primera válida del campeonato Zerex Saab, en la que se impuso el estadounidense Kenny Brack. Guzmán arrancó la carrera en la primera posición de la parrilla de partida, pero durante la primera curva, mientras bucaba proteger el vehículo, tuvo que frenar prácticamente en seco al verse arrinconado por otros dos autos rivales, maniobra que lo arrojó al sexto lugar.

Durante esa primera vuelta, tres pilotos, Leo Parente, Jesús Silva y Steve Cameron, se vieron envueltos en un accidente de grandes proporciones que mantuvo la carrera neutralizada durante cerca de veinte minutos.

Una vez se reanudó la competencia, Guzmán comenzó a recuperar posiciones y logró la vuelta más rápida al girar en 1.19.1 mientras Brack lo hacía en 1.19.9 hasta, finalmente, ocupar la cuarta posición.

Guzmán quedó satisfecho de su actuación, al mostrarse como el piloto más rápido de la competencia y aguarda con optimismo la próxima válida, que se correrá el 20 de marzo al disputarse las famosas 12 Horas de Sebring.

El piloto bogotano regresará la próxima semana para viajar a continuación a Inglaterra donde recibirá instrucción 1 a 1 del corredor británico Rob Wilson, con el fin de desarrollar una mayor estructura en su manejo.

Diego Guzmán es patrocinado por Refrescos Colombiana, Líneas Aéreas del Caribe y Yesos La Roca.

Los diez primeros en el Grand Prix de Miami, fueron: 1. Kenny Brack, Suecia, 20 ptos; 2. Brandon Sperling, EE.UU., 15; 3. Bill Adams, EE.UU., 12; 4. Diego Guzmán, Colombia, 11; 5. Ricardo Donna, Italia, 8; 6. Barry Wadell, EE.UU., 6; 7. Alex Padilla, EE.UU., 4; 8. Jerry Nadeau, EE.UU., 3; 9. Andy Boss, EE.UU., 2; 10. John Miranda, EE.UU., 1.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.