¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EN LA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Un nuevo sistema de mercadeo y venta de productos en línea se esta abriendo paso poco en la Web. Se trata del comercio electrónico o comercio virtual.

HECTOR LEON CUARTAS
Aunque aún es muy incipiente, dado que es muy bajo el porcentaje de compras a través de este sistema, grandes centros comerciales y ademas de autoservicio ya están buscando la forma de ofrecer sus productos en línea a través de los principales servicios comerciales como América Online, Compuserve y Prodigy.
El problema por el que no ha prosperado mucho el comercio en línea es el riesgo que aún se corre de transmitir el número de la tarjeta de crédito o información personal para realizar cualquier tipo transacción.
La solución a este problema no es fácil, pero ya existen compañías como IBM, Microsoft, Master Card y Visa que están trabajando en ello y ya se conoce de un programa basado en la codificación de clave pública llamado SET (Secure Electronic Transactions) o transacciones electrónicas seguras, claves que serían otorgadas por compañías de crédito tanto a clientes usuarios del sistema como a comerciantes.
El futuro de este sistema es muy prometedor y se proyecta como una de las alternativas más importantes para el comercio mundial. Prueba de ello es son los sitios que se pueden visitar actualmente, que aunque para llegar a ellos hay que hacer un largo recorrido, nos ofrecen grandes oportunidades no solo de compra venta de productos, sino de comercio internacional.
Entre los sitios más conocidos se encuentran: eSHOP Plaza, lo más parecido a un centro comercial virtual: Cybertown, un centro comercial donde se encuentra hasta comida y en el campo del comercio internacional, la primera que encontramos es el centro electrónico de negocios NAFTANET un sitio en www que nos proporciona información sobre el comercio internacional entre los países miembros del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.
En la era del comercio electrónico debemos empezar a desarrollar estrategias efectivas para realizar todo tipo de transacciones a través de esta poderosa herramienta de comunicación como lo es Internet.
HECTOR LEON CUARTAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO