Secciones
Síguenos en:
MALLAS PARA TODO...

MALLAS PARA TODO...

Cuando se habla de las mallas se connota una sola palabra que en la actualidad es fundamental: la seguridad. Además de brindar este aspecto en la vida cotidiana, también se le puede atribuir un sinnúmero de funciones como el de limitar espacios, entre otros, en colegios, fincas, calles, edificios y fabricas.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Otra utilidad que se le da a las mallas es el de brindar una ordenación paisajista de los lotes.

Al mismo tiempo se evita que personas faltas de escrúpulos invadan y utilicen predios a que no tienen derecho.

No se puede dejar de lado los medios ornamentales. Se utilizan, en especial, veraneras para que se enreden en las mallas brindando con ello cierto toque de elegancia.

Por ejemplo, Surtimallas nació hace 25 años como ferretería. En sus comienzos, los clientes, la mayoría ingenios azucareros y empresas del área industrial de Yumbo, la buscaban para que les vendiese todo lo relacionado a tuberías, accesorios, vigas de hierro, etc.

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo y como consecuencia de la fuerte competencia con las demás ferreterías especializadas en el ramo del vapor y de los fierros, Surtimallas optó por aprovechar su nombre al ciento por ciento y empezó en el negocio con que se conoce hoy: produce en un 60 por ciento las mallas que vende, mientras que el 40 por ciento restante son representaciones de casas nacionales y extranjeras.

Los principales renglones de producción y distribución de Surtimallas son: Mallas eslabonadas para cerramientos de escuelas, industrias, piscinas, etc. Además se presta el servicio de hacer la obra civil y el cerramiento completo.

Mallas onduladas en alambre galvanizado tipo ornamental y en acero negro para zarandas clasificadoras de piedras, granos, alimentos, etc.

Mallas transportadora metálica en alambre de acero inoxidable, para industrias alimenticias. Láminas perforadas, mallas para piscicultura, mallas para gallinero, telas de fibra de vidrio para zancudos, etc.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.