Secciones
Síguenos en:
EL CURA PÉREZ:

EL CURA PÉREZ:

Señor Director:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Definitivamente, en Colombia vivimos en el mundo de Subuso. Todos protestamos por el intervencionismo estadounidense. Cada vez que el señor Frechette dice, hace y opina sobre nuestro país, renegamos y vociferamos. Ni qué se diga cuando se meten a opinar sobre temas exclusivos de la soberanía nacional. Sentimos que la sangre nos hierve de la rabia, el patriotismo nos fluye por los poros y la indignación se nos revuelve.

Todo lo anterior está muy bien, y estoy de acuerdo en que debemos hacer respetar el país de cualquier extranjero que nos quiera maltratar. Pero por el otro lado, tenemos a un cura chapetón asesino que ha impuesto su propia ley en más de la mitad del territorio nacional, y nadie dice nada.

Todo el mundo sabe en dónde se esconde, los periodistas lo entrevistan y los camarógrafos lo filman, pero el único que no lo encuentra es el Ejército, que es el que debería hacer algo de una vez por todas. No cree usted que ya ha sido suficiente habernos aguantado tanto intervencionismo de un solo extranjero? No cree que ya deberían cogerlo y castigarlo ejemplarmente por lo miserable que ha sido con nuestros compatriotas campesinos? Antonio Durán Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.