Secciones
Síguenos en:
LOS FERNANDO Y LA ALEGRÍA, CAMPEONES

LOS FERNANDO Y LA ALEGRÍA, CAMPEONES

En un nivel eminentemente recreativo y de integración, la experiencia y la madurez deportiva les sirvió a Fernando Orjuela y a Fernando Mesa para convertirse en los dos jugadores más destacados del Torneo de Bolos de Agencias de Publicidad y Medios de Comunicación, que en homenaje a los 85 años de EL TIEMPO se disputó en el Bolívar Bolo Club.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Estos dos jugadores, representantes de Fotolito América y PTC Publicidad, respectivamente, habían sido los de mejor balance individual al cabo de la ronda por equipos y se confirmaron luego de la fase de parejas y la final.

Orjuela acumuló 3.661 pines en las 20 líneas disputadas, para un promedio de 183,05. Superó por 20 palos a Luis Huertas, de EL TIEMPO, y el tercer lugar lo ocupó, un poco lejos, Armando Montoya, de Caracol TV.

Mesa, por su parte, acumuló 3.594 pines (179,7 de promedio) para vencer por 180 palos a Giovanny Pinto, de Contexto Creativo, y por más de 300 a Jorge Lara, de Servimedios.

Más allá del resultado meramente deportivo, pues, los títulos quedan para el orgullo empresarial y la satisfacción personal, el torneo confirmó que el nivel del bolo en Colombia continúa en alza, inclusive en el ramo de los recreativos. A pesar de que hacía dos años no se realizaba el campeonato, al igual que entre los jugadores de alto rendimiento, el entusiasmo fue desbordante y la integración, el gran objetivo del certamen, se cumplió a cabalidad.

Como hecho para destacar está la participación femenina. A lo largo de cada ronda del torneo, las mujeres fueron el gran condimento. Con su talento y su compañerismo, las representantes del sexo débil convirtieron al campeonato en una fiesta. Jóvenes debutantes y experimentadas jugadoras dejaron en claro que esta disciplina no puede prescindir de ellas, símbolo de alegría.

El dato curioso del torneo fue que EL TIEMPO, empresa que organizó y a la cual se homenajeó, se fue con las manos vacías. Luis Huertas, su mejor representante, obtuvo el segundo lugar en individual y en todo evento entre los medios de comunicación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.