Secciones
Síguenos en:
A LA PERSONERA TAMBIÉN :

A LA PERSONERA TAMBIÉN :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

En una carta enviada a Llano 7 días, el comité cívico de Puerto López afirma que la personera Gladys Patricia Hernández viene manejando irregularmente su oficina .

Es de público conocimiento áagregaá el cambio reiterado y frecuente de sus subalternos a pesar de la carrera administrativa, con pronunciamientos adversos de la Comisión Seccional del Servicio Civil e investigaciones penales de la Fiscalía con medida de aseguramiento incluida, y el mal manejo presupuestal que la ha llevado a pedir adiciones sin observar el trámite prescrito por la ley para estos casos... .

También denuncian parcialidad en las investigaciones y denuncias formuladas por la funcionaria. Ellas se han circunscrito a los enemigos políticos de su jefe, el diputado Hernán Rojas, y tratando de beneficiar a quienes han tenido investigaciones disciplinarias o penales, copartidarios del diputado, como Alvaro Richard Alejo (exáauditor del municipio delegado por la Contraloría del Meta), involucrado en celebración indebida de contratos con el anterior alcalde, y el hermano del diputado, jefe de Saneamiento del Hospital de este municipio, acusado de abuso de autoridad .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.