Secciones
Síguenos en:
SUSPENDIDA INVESTIGACIÓN CONTRA COFREM :

SUSPENDIDA INVESTIGACIÓN CONTRA COFREM :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Con el derecho constitucional que le asiste a todos los lectores de ese semanario a recibir una información veraz e imparcial, quiero poner en su conocimiento el texto completo de la comunicación enviada por el doctor Luis Alfredo Baena Riviere, Superintendente el Subsidio Familiar, al doctor Efraín Sánchez Briceño, la cual hace relación a la publicación en primera página hecha por ustedes bajo el título Por presuntos malos manejos administrativos investigan a Cofrem .

Es pertinente destacar que la conclusión a que llegó la Superintendencia del Subsidio Familiar señala textualmente lo siguiente: ...Por lo anterior y acogiendo lo señalado por los funcionarios comisionados, esta Superintendencia se abstiene de continuar adelante con la investigación y de imponer medida especial en contra de la Caja de Compensación Familiar, especialmente con lo atinente a la realización de la Asamblea .

Dada la manera como fue presentado por ese semanario en ese momento la información, quiero solicitarle se ponga en conocimiento de sus lectores el concepto emitido por la Superintendencia utilizando el mismo despliegue que se le dio a la información inicial, es decir en primera página, pues es de esta manera como se hace realidad el principio constitucional de la responsabilidad social de los medios de comunicación bajo las condiciones de equidad .

Lo anterior permitirá a nuestros afiliados y comunidad en general conocer que lo denunciado obedecía a un único propósito que era causar daño a una labor de crecimiento y desarrollo de esta Caja de Compensación Familiar utilizando para tal fin ese medio de comunicación.

Esta petición tiene como fundamento legal el título II De los Derechos, las Garantías y los Deberes, Capitulo I De los Derechos Fundamentales Artículo 20 de la Constitución Nacional.

En espera de que este semanario permita conocer el texto completo de la decisión tomada por la Superintendencia del Subsidio Familiar, reciba un cordial saludo.

Humberto Guerrero Chaquea Director Administrativo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.