Secciones
Síguenos en:
SANTA FE SE PRUEBA EN LA CALDERA ROJA

SANTA FE SE PRUEBA EN LA CALDERA ROJA

Millonarios, el subcampeón colombiano, no pudo vencerlo en 180 minutos de juego. Deportes Tolima, el de las contrataciones cuantiosas, se inclinó ante el fervor de sus jóvenes valores. Ahora, Santa Fe, el cuadro sorpresa del arranque de la Copa Mustang I, se mide a otro duro escollo: América de Cali.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Los augurios de negros nubarrones se diluyeron rápidamente, apenas el equipo de Pablo Centrone empezó a demostrar su orden, su buen trato de balón y su criterio para manejarlo, dentro de las inmensas limitaciones con que se armó la nómina para esta campaña. Administración de pobreza, como diría un dirigente.

El elenco de Luis Augusto Chiqui García no empezó bien, pero, de a pocos ha ido tomando el ritmo. Viene de vencer a domicilio al Envigado y, por el poderío que se le conoce, es firme candidato a los puestos de honor.

David contra Goliat? En el fútbol, esos papeles quedan para la especulación de aficionados y periodistas, nada más. En el campo son 11 contra 11 y solo vale la grandeza, la personalidad y el coraje de cada cual, virtudes que poseen escarlatas y cardenales .

Con este partido termina para Santa Fe la primera tanda dura del torneo. Además, 6 de los 8 puntos conquistados hasta hoy fueron en condición de visitante, aunque, no sobra decirlo, los Diablos Rojos son rival de otro calibre.

En Santa Fe, Wilson Gutiérrez ocupará el puesto de Grígori Méndez; Roberth Villamizar se mantendrá en el medio y Nelson Hurtado entrará por el expulsado Alejandro Zea.

El resto de la fecha: Tolima-Quindío, Pereira-Medellín, Cortuluá-Envigado, Cúcuta-Once Caldas, Nacional-Unión Magdalena y Junior-Bucaramanga.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.