¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BUSCAN INTERCAMBIO ACADÉMICO

Buscando consolidar los espacios donde próximamente estarán desenvolviéndose como profesionales, estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC Seccional Sogamoso, realizarán entre el 23 y 28 de septiembre la II Semana Nacional de Geología e Ingeniería Geológica, bajo el lema una ventana al pasado con vista al futuro .

Redacción El Tiempo
Este compromiso lo asumieron los 50 estudiantes que hacen parte del Centro de Estudios de Ingeniería Geológica de la UPTC Sogamoso, contando para ello con el apoyo del gobierno departamental y municipal, lo mismo que de diversas empresas del sector privado de la región. Hemos sentido el apoyo de importantes empresas, tanto oficiales como privadas, que entienden que este es un ejercicio de estudiantes de geología, pero también que es una tarea para mostrar y sacar avante la imagen de Boyacá a nivel nacional , dijo el estudiante Juan Manuel Urrego.
Este evento espera unos 350 participantes de las universidades Nacional -seccionales de Santa Fe de Bogotá y Medellín-, Industrial de Santander, de Caldas y Uptc, y las escuelas de Ingenieros de Antioquia y de Administración y Finanzas EAFIT (Medellín), lo mismo que profesionales vinculados a entidades gubernamentales, empresas e industrias relacionadas con las ciencias geológicas.
Los estudiantes Angelo Jair Ortiz, Víctor Andrés Ramos y Yeimin Rolando Abello destacaron el trabajo que realizan a través del Centro de Estudios de Ingeniería Geológica, convirtiéndolo en centro de integración e investigación, lo mismo que en puente de contacto directo con las empresas. Anotaron que la realización de la II Semana Nacional de Geología e Ingeniería Geológica contribuirá a fortalecer el intercambio académico y cultural de las diferentes escuelas.
Además de una diversidad de conferencias sobre temas técnicos, los participantes harán visitas a las minas de Carbón de La Chapa y del Uvo en Paz de Río, de caliza en Belencito y Nobsa y a la mina didáctica del centro minero del Sena en Morcá; lo mismo que inspeccionarán los deslizamientos a lo largo de la cuenca del río Chicamocha. También habrá espacio para las actividades culturales.
Comité organizador
Presidente, Alexander Díaz (UPTC); secretario, Angelo Jair Ortiz (UPTC); tesorero, Oscar Javier Quesada (UPTC); ejecutivos: Darío Aranguren (U. Nacional Bogotá), Javier Lasso (U. de Caldas), Margarita Corso (Universidad Industrial de Santander), José Bernardo Alvarewz (U. Nacional Medellín).
*Comité de publicidad: Reinaldo Orduz Amaya, Yeimin Rolando Abello, Fredy Sánchez Franco.
*Comité académico: César Fredy Suárez, Lina Marlen Dorado, Nubia Sandoval.
*Comité logístico: Erika Parra Triana, Yamile Suárez, Max González, Albaner Sanguino, Ligia Carvajal, Cielo Acosta, María Cristina García, Andrés Ramos.
Comité cultural: Juan Carlos Parada, Orlando Fonseca, Juan Carlos García, Fernando Rodríguez, Carolina Díaz, Lida Pinzón.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO