Secciones
Síguenos en:
ANIMO, COLOMBIANOS:

ANIMO, COLOMBIANOS:

Señor Director:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Con beneplácito leí el artículo editorial del señor director de EL TIEMPO, en donde hace un llamamiento al optimismo nacional. Recordemos al célebre escritor (franco-argelino) Albert Camus, quien en sus carnés decía: El nihilismo y la crisis por la que atravesamos, justifica hoy más que nunca postular la esperanza.... He imitado al Director del periódico, y desarrollando sobre el planteamiento, que hoy, más que nunca es indispensable llenarnos de optimismo, y escribo estas líneas sembrando en el alma de cada colombiano la esperanza en el porvenir de nuestro desarrollo histórico.

El país está en dificultades políticas, económicas y sociales, pero con optimismo, tranquilidad y confianza saldremos adelante. Animo, colombianos. A trabajar con alegría, a madrugar con entusiasmo y seguridad de que cumpliendo con nuestros deberes cotidianos, con honestidad y virtud, podremos reconstruir nuestras instituciones.

Creo en la fortaleza moral del pueblo colombiano, en su simpatía, y en sus esfuerzos denodados por hacer de Colombia una patria henchida de grandeza y de heroísmo, en aras de construir una gran nación en donde sea factible la convivencia, la paz, el amor y la solidaridad.

Germán Rojas González Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.