Secciones
Síguenos en:
LOS DIALOGOS:

LOS DIALOGOS:

Señor Defensor:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

He visto algunos artículos alusivos a las marchas campesinas y a la acción desbordada de la guerrilla en todo el territorio nacional, con planteamientos atribuidos a altos mandos militares que no desean ser identificados y al general Alvaro Valencia Tovar, cuando no a un analista internacional nacionalizado en Colombia que desempeña un importante cargo académico en la Universidad Nacional.

Recientemente envié a EL TIEMPO unos comentarios en el mismo sentido que no merecieron la atención del periódico. De cualquier modo, quedo satisfecho con la confirmación de mis hipótesis a través de tan prestigiosos colombianos y académicos.

Los diálogos con la guerrilla son una necedad y no conducen a nada positivo. Con ellos lo único que se consigue es internacionalizar el conflicto armado y permitirles a los insurgentes que reclamen, cada vez con más audacia y temeridad, la condición de beligerantes que los convierte en sujetos parciales activos de derecho internacional público.

CARLOS FELIPE CASTRILLON MUÑOZ Popayán R: Sus comentarios anteriores no fueron publicados por falta de espacio pero con mucho gusto se publica su carta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.