Secciones
Síguenos en:
HOY, POSESIÓN EN SANTANDER

HOY, POSESIÓN EN SANTANDER

La nueva gobernadora de Santander, Clara Elsa Villalba de Sandoval, tomará posesión de su cargo hoy, luego de sostener varios encuentros con los representantes de los sectores liberales y del Social Conservatismo en Bogotá, con miras a definir los integrantes de su gabinete. Villalba, que representa en el cargo el sector de la Confederación Liberal de Santander, que orienta el ex contralor Rodolfo González García, advirtió que su gabinete será confeccionado con nuevos valores y con una gran participación de la mujer en cargos de responsabilidad, siguiendo los parámetros que fijó el Presidente César Gaviria Trujillo, y el ministro de Gobierno, Julio César Sánchez .

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Se conoció que todos los sectores que tengan representación en la Asamblea serían incluidos en la nueva nómina, para brindarle posibilidades a todas las provincias de tener sus agentes en el gobierno y lograr planes de desarrollo y progreso armónicos para el departamento.

Los sectores de Acción Democrática M-19 y la Unión Patriótica (UP), no tienen voceros en la duma departamental y por ello se indica que no tendrán participación en el nuevo gobierno.

Villalba dejó la dirección del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en el país la semana anterior, para orientar los destinos de Santander.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.